Top 10 Artistas Musicales en SLP

Top 10 Artistas Musicales en SLP

Ro Calzada

Músico que tiene un sencillo llamado Intro. Cuenta que la producción de su canción fue un proceso muy experimental donde recogió muchos sonidos a través de varios objetos y localizaciones, su canción caracterizó por ser tranquila, y al escucharla brinda mucha paz.

Paquito Drums

Francisco Javier Aranda Flores mejor conocido como «Paquito Drums» es conocido internacionalmente como baterista, se ha posicionado en este instrumento, gracias a su increíble habilidad musical. Obtuvo una beca para estudiar en la Universidad Musical de California.

Actualmente forma parte de una banda en Los Angeles llamada » The Citie» y ha ganado premios internacionales.

Etna

Mujer cantautora que le da un toque muy especial al regional mexicano por que se destaca por la increíble voz que tiene, tiene dos sencillos que se llaman «Que te vaya bien» y «Tata Dios». A través de su voz, escuchamos sus sentimientos.

Tú mamá

Con más de 10 años de trayectoria, Tu Mamá es una banda de rock
que representa a la escena potosina en diferentes festivales y foros a lo largo de la República. Cuentan con un disco de estudio llamado Fábrica de Condenados y actualmente están trabajando en su siguiente material discográfico que esperan sacar este mismo año.

Efras Barrera

Es un extraordinario cantautor con una gran imaginación a la hora de escribir sus canciones, plasmando pensamientos a través de éstas. Tiene una voz muy destacable y lo combina con su talento para tocar varios instrumentos musicales, haciendo una «One man band», donde él desempeña todos los papeles de su banda.

Un León Marinero

Un León Marinero es el escape de Leo Meléndez, un chico el cual le canta al amor, a lo que significa cuidar de otra persona, a procurar que esté bien y a sentirse querido, resguardado. Su talento es fresco y novedoso.

Natalia Toache

Joven artista musical que se ha hecho un lugar en el ámbito musical gracias a los buenos covers que ha cantado y publicado en su redes sociales, recientemente saco su primer sencillo llamado «Blue» donde podemos apreciar realmente su talento.

Dellag

Banda de funk, pop y rock conformada por tres talentosos hermanos desde hace ya más de 5 años, actualmente tienen 10 sencillos, y recientemente sacaron su último titulado «Increíble», caracterizados por el dinamismo que tienen sus canciones que las hacen divertidas al momento de escucharlas.

Socios Band

Banda de pop instrumental conformada por 4 integrantes, con un gran talento y con un toque alegre a la hora de tocar su música. Son una alternativa buenísima para amenizar eventos sociales ya que sus recitales son riquísimos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives