Alma Brava

Ver Proyecto

El proyecto comenzó con la necesidad de crear una marca para un mezcal de alta calidad que pudiera competir en un mercado exigente destacándose de su competencia con una presencia atrevida e innovadora, pero sin perder la elegancia que representa la calidad y tradición de los procesos con del cual se crea el mezcal.

Se pretendía hacer una identidad gráfica elegante y fina, por lo que era necesario crear una identidad verbal en la que se pudiera transmitir coraje, atrevimiento y orgullo, llegando al nombre Alma Brava, que significa Alma Valiente. Un nombre elegante y atrevido que nos invita a prestar atención a ese trozo de nuestra alma que lucha por cumplir nuestros sueños sin miedo a las limitaciones que puedan aparecer en el camino.

Elaborado en el corazón de México, a través de un proceso mágico, misterioso y tradicional, nuestro mezcal representa una actitud de orgullo y valentía que te invita a romper tus límites, encontrando en nosotros mismos la esencia para enfrentar desafíos con nuestra Alma Brava.

Share