Estás en el blog de mk+2

  • José Pablo Domínguez S.

Mi campaña favorita; Una forma de vivir.


En 1962, Avis, la compañía americana de renta de automóviles contrató a Doyle Dane Bernbach, una de las agencia de publicidad más importantes del mundo, para una nueva campaña publicitaria.


DDB decidió explotar la idea de que Avis había sido nombrada la segunda mejor compañía en su nicho. Algo que seguro a muchas marcas no les gustaría presumir, ¿se imaginan a Pepsi haciendo una campaña sobre ser la segunda marca preferida de refrescos?


La campaña comunicaba sutilmente que Avis no puede permitirse el lujo de proporcionar servicios deficientes o ignorar la satisfacción del cliente a diferencia de la empresa número uno; Hertz. Esto los llevó a crear todo una filosofía de marca, donde siempre el máximo esfuerzo es la forma de trabajar y de brindar sus servicios.


En MK+2 nos encanta este ejemplo, sabemos que todavía no somos la mejor agencia del Bajío, pero por eso mismo nos esforzamos el doble, somos rigurosos con todos nuestros procesos, pero sobretodo somos exigentes con nosotros mismos en siempre asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.


Para mi se ha convertido en una forma de vivir, se que aún no soy el mejor en lo que hago, pero siempre me esfuerzo el doble.


Sé cómo Avis.


5 vistas