Estás en el blog de mk+2

  • José Pablo Domínguez S.

Redes sociales para restaurantes, cinco consejos para sobresalir.




Con más de 200 millones de publicaciones con el hashtag #food y 23 millones con #drinks, las fotos de alimentos y bebidas son, sin lugar a dudas, uno de los contenidos más populares de Instagram.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las personas nos dejamos influenciar por recomendaciones y los comentarios en línea, tener una estrategia digital es extremadamente importante para tu restaurante o bar. Si no tienes un papel visiblemente activo en las redes sociales, te estás perdiendo una gran cantidad de clientes.

Te dejamos 5 consejos

1. Sé constante: publica de manera continua, no solo los días que tengas tiempo, tus seguidores quieren saber de ti y antojarse tus platillos todos los días.

2. Toma buenas fotos: asegura que tus fotos tengan buena luz y el platillo esté totalmente presentable para que el mundo lo vea.


3. Contesta todos los mensajes: las redes sociales son el nuevo lugar para dar servicio al cliente, contesta lo más rápido posible y seguro podrás conseguir algunas reservaciones por redes sociales.

4. Sigue a tu competencia: aprende de lo que están haciendo los otros y asegúrate de hacerlo mejor que ellos.

5. Sé valiente: atrévete a intentar nuevas cosas en tus redes sociales, desde promociones, eventos en línea o concursos, seguro a tus clientes les gustará ver todo lo que hagas.


En MK+2 llevamos dos años trabajando con restaurantes y hemos logrado cosas sobresalientes, contáctanos y podemos platicar más sobre lo que hemos hecho con nuestros clientes.


4 vistas