Estás en el blog de mk+2

  • Víctor Lomelí

Top 10 Arquitectos SLP

Actualizado: mar 26

En mk+2 somos una agencia que ama el diseño en todos sus formatos, por lo que queremos compartirte nuestro top 10 de arquitectos en San Luis Potosí con el fin de promover los talentos locales.


Mario Martell:

Arquitecto muy valorado en la cuidad por su increíble trabajo de interiorismo que se adapta a todo tipo de estilos.

Elipsis Arquitectos:

Estudio de arquitectura, diseño e interdisciplinar conformado por Rodrigo Calzada, Diego Yáñez y Rodrigo Espinosa, tres jóvenes arquitectos galardonados como estudiantes y como profesionistas.

Wilfrido Martínez:

Arquitecto con un trabajo de innovación en su arquitectura que ha sabido destacarse en diferentes ámbitos, posicionándolo como uno de los arquitectos más reconocidos de la ciudad..

Sensacional Dinámica Mexicana:

Estudio de arquitectura, diseño, mobiliario y construcción que ha sabido posicionarse muy bien a través de las redes sociales y de su trabajo creativo.

Arquitectura Informal:

Despacho colaborativo interdisciplinar con especial interés en la exploración formal y material de los objetos. Sin duda es una propuesta diferente e innovadora para San Luis Potosí.

Bremer y Herrera:

Despacho de arquitectas que reúne la experiencia y la innovación contemporánea con toques clásicos y elegantes que hacen que su trabajo destaque de los demás.

Marilú Cubillas:

Arquitecta orgullosamente mexicana que se destaca por su gran experiencia y su buen manejo del espacio. Es considerada como la maestra de muchos otros de los arquitectos de esta lista.

Frank C. Milán:

Arquitecto Mexicano con una gran innovación en su trabajo, aprovechando cada espacio de manera funcional, destacando cada uno de los detalles de sus obras.

Óscar Cadena:

Arquitecto en jefe del despacho Cadena Arquitectos; despacho que se destaca por crear proyectos funcionales e innovadores con muchísima experiencia y obras alrededor de nuestra ciudad.

Andrés Mendizábal:

Joven arquitecto potosino, con gran interés en el diseño, propositivo y vanguardista en su estilo. Destaca su interés por los detalles y por los contrastes de sus obras.



Nos encanta compartir lo que más nos gusta y, si quieres conocer más acerca de lo que hacemos y de nuestros proyectos, no dudes en contactarnos directamente en nuestras redes sociales: @mkmasdos o en www.mkmasdos.com.

1,510 vistas