Estás en el blog de mk+2

  • Víctor Lomelí

Top 10 Bares en SLP

En mk+2 somos conscientes de que siempre es bueno darte un break de tus actividades y hacer otras cosas fuera de tu rutina para darte un espacio y disfrutar en pareja, familia o con amigos, aquí te traemos nuestra recomendación de lugares para ir a tomar algo.


Solovino.


Es la opción para ir a después de un largo día de trabajo a beber la especialidad de la casa un gin & tonic, degustar un cóctel, mezcal ó una cerveza, acompañado de unas deliciosas pizzas y una buena música.


Cottolengo.


Restaurante Italiano estilo Manhattan Pizza & Pasta, con una barra muy padre, para disfrutar de un buen trago o una buena cerveza, y disfrutar y despejarte de tu rutina diaria.


Container Park 7B.


Es un parque gastro-cervecero de entretenimiento y con ambiente familiar donde podrás encontrar una gran variedad de servicios y productos, como comida y cerveza artesanal,


Flamingos.


Barra de bebidas, cócteles y brunch, un lugar muy bueno para pasar a echar un drink, una botana y disfrutar un tiempo con tus cuates


Kennedy.


Restaurante Bar, con una excelente ubicación en la cuidad, con un concepto único en su estilo, puedes ir a cenar y tomar unas buenas bebidas preparadas con una buena compañía.


La Piquería Mezcalería.


Ubicado en el centro histórico de la cuidad, donde podrás encontrar una extensa cantidad de bebidas como, cerveza artesanal, pulque, mezcal, curados, cocteles, etc. Comida mexicana, conciertos en vivo y por supuesto un gran ambiente.


Los Carajillos.


Restaurante bar con un concepto muy interesante, ya que se destaca por el gusto al rock y como su nombre lo dice a la famosa bebida llamada carajillos, es un lugar informal donde podrás pasar un rato muy cómodo y una experiencia única.


Dry Martini.


Es un bar de coctelería sofisticada, donde podrás encontrar bebidas creadas por ellos y las bebidas tradicionales que conocemos, este bar se encuentra en el Hotel Hilton, que es un hotel cinco estrellas.


Rockabilly.


Somos un restaurante inspirado en los años 70's y 80's, aquí podrás degustar los mejores platillos y divertirte con la mejor música en vivo, y disfrutar de un gran ambiente.


La Legendaria.


Restaurante y Microcervecería local e independiente que produce cervezas gourmet artesanales , excelente lugar para ir en compañía de amigos o familia y pasar el rato con un ambiente divertido.


Si quieres conocer más sobre lo que hacemos y los proyectos de mk+2, no dudes en contactarnos directamente en nuestras redes sociales o en www.mkmasdos.com

29 vistas