Estás en el blog de mk+2

  • Víctor Lomelí

Top 10 Cafés en SLP

En mk+2 somos conscientes de que siempre es bueno darte un break de tus actividades y hacer otras cosas fuera de tu rutina para darte un espacio y disfrutar en pareja, familia o con amigos, aquí te traemos nuestra recomendación de lugares para echarte un cafecito.



Arandela.


Lugar que cuenta con baristas premiados a nivel mundial, un mural hecho por artistas locales, una barra de café mexicano que brinda un menú muy amplio de bebidas, y también, deliciosos desayunos y cenas. Se encuentra en un lugar muy bien ubicado en la ciudad, y cuenta con una terraza perfecta para las tardes de calor.


Capital Coffee.


Son especialistas en desayunos, repostería hecha en casa, sándwiches, crepas y lo mejor de todo un increíble ambiente, para acompañar tu café y tu día.


Le Petit Café.


Lugar muy agradable para pasar el rato acompañado de un exquisito café, de un buen postre y sobre todo de alguna buena compañía. Como su nombre lo dice, es petit, y su decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, te saca de San Luis y te transporta a distintas capitales europeas.


Encanto.


Reconocido por la calidad y sabor de sus muchos platillos. Esta barra de café ofrece bebidas novedosas, desde lo clásico hasta lo más innovador, barra de tés, barra fría, barra caliente sin café, así como repostería. Ve. ¡Con hambre!


Café Sideral.


En una ubicación muy clásica en el centro de la ciudad, se encuentra este lugar de vibra muy cool, con murales hechos por artistas potosinas, muchas plantitas, y claro, un excelente café y pan de la casa para acompañar. Un must para todos los hipsters.


Lanthimos.


Barra de café, con especialidades ejecutadas por amantes de los métodos artesanales. Siempre buscan los mejores granos de café, para brindarle al cliente lo mejor. Asimismo, se está posicionando como un espacio cultural, para presentar trabajos de distintos artistas y ofrecer a su visitante un tiempo muy agradable en su establecimiento.


Nateava.


Lugar ideal para los amantes del té, y claro, también del café y de la gastronomía de moda. En sus instalaciones además se pueden encontrar a la venta macetas, manteles, teteras y muchos otros productos decorativos que parecen sacados del mejor feed de Pinterest. Sus instalaciones abren las puertas para pasar un rato muy agradable en pareja o con amigos.


Conxa.


Sin pan no hay café. Y en esta panadería potosina podrás encontrar los sabores tradicionales, y algunas otras recetas innovadoras y divertidas. Para el desayuno, el postre, o un antojo, sin duda una gran opción.


Pistache.


Delicioso café y deliciosa panadería de corte francés, aquí cualquier antojo se puede cumplir. Se caracterizan por darle un twist a los panes de temporada como la rosca de reyes o el pan de muertos. Caracterizados por su altísima calidad e ingredientes únicos.


Sisifo.


Si eres de aquellos que necesita estar hojeando algún libro, periódico, o revista mientras le da sorbos a su café, este lugar es para ti. Con biblioteca y jardín para salir de la rutina y disfrutar de un buen momento, aquí, además de obtener tu dosis diaria de cafeína, puedes encontrar desayunos y comidas de gran sazón.


Si quieres conocer más sobre lo que hacemos y los proyectos de mk+2, no dudes en contactarnos directamente en nuestras redes sociales o en www.mkmasdos.com

41 vistas