Estás en el blog de mk+2

  • Víctor Lomelí

Top 10 Fotógrafos SLP

Actualizado: mar 26

En MK+2 somos una agencia amantes de los animales, paisajes, espacios y de los momentos que se puede capturar a través de la fotografía, por lo que queremos compartirte nuestra recomendación de fotógrafos en San Luis Potosí con el fin de promover los talentos locales y de reconocer su talento.



Memo García: Conocido por haber sido el mentor de los actuales fotógrafos potosinos, considerado pionero tanto en la industria de la fotografía en San Luis Potosí como en su estilo único de plasmar el mundo a través de su lente.


Ketar Gómez:

Fotógrafo apasionado por compartir experiencias, paisajes, sensaciones de lugares y la energía de personas únicas.

Viajero, amante de la fotografía aérea y de los paisajes naturales, cree firmemente que una forma de concientizar a las persona es compartiendo y mostrando lo magnífico que puede llegar a ser nuestro entorno y cada elemento que lo compone. (@artekstorytellers)


Fernando O'Farril:

Fotógrafo y videógrafo, que ha captado momentos muy interesantes a través de su cámara, varias veces reconocido por revistas internacionales de gran prestigio, mostrando su talento desde una muy temprana edad. (@fernando_ofarrill).


Fernando Díaz:

Fotógrafo que captura los momentos más interesantes de los seres humanos a través de un estilo fotográfico de gran detalle, compartiéndonos su visión del mundo y adaptándose a diferentes formatos. (@fdiaz.photo).


Alejandro Cubillas:

Destacado por su pasión a viajar y fotografiar los rincones del mundo que ha explorado. También destaca por su talento como videógrafo, compartiendo viajes y momentos importantes de las personas, como lo son las bodas y las graduaciones. (@alejandro_cubillas).


Rodrigo Tost:

Joven amante de capturar todos los lugares que ha podido recorrer a través de su vida, haciéndolo con mucho amor a la fotografía y con mucha dedicación. Es, sin duda, uno de los talentos potosinos con mayor potencial. (@roytosphoto).


Albers Studio:

Estudio mexicano de fotografía enfocado en capturar espacios, detalles y procesos de la arquitectura como la materialidad, la luz y la sombra. Su trabajo ha sido publicado y reconocido en plataformas de arquitectura globales y también en medios impresos. (@alberstudio).




Jason Torres:

Fotógrafo innovador a la hora de hacer sus fotografías, experimenta con fondos interesantes y en alturas que resultan ser muy interesantes, expresando en imágenes el sentimiento de una generación joven que experimenta con el mundo. (@spiderspeedster).


Mimi Franco:

Fotógrafa potosina dedicada a la creación de fotos para así generar contenido para marketing digital, una gran experta a la hora de hacer sus fotos gracias a las combinaciones que logra con los colores que decide usar. (@marphotomx).


Sarahí Herrera:

Fotógrafa de mk+2, que tiene la habilidad de capturar los mejores momentos para nuestro clientes, así poder generar el contenido digital para llevar las redes sociales de cada cliente. Versátil, dinámica y consistente.




Nos encanta compartir lo que más nos gusta y, si quieres conocer más acerca de lo que hacemos y de nuestros proyectos, no dudes en contactarnos directamente en nuestras redes sociales: @mkmasdos o en www.mkmasdos.com.

515 vistas