Estás en el blog de mk+2

  • Víctor Lomelí

Top 10 Ilustradores en SLP

Actualizado: abr 27

En mk+2 somos una agencia experta en el diseño, es por eso que queremos darte una lista de personas amantes del arte y de expresar, comunicar y crear a través de la ilustración.


Charlie Ramírez.


Diseñador gráfico e ilustrador, su trabajo se inspira en la cultura mexicana, ha sido publicado en diferentes catálogos, libros y revistas. Ha obtenido diversas distinciones y premios. Su trabajo ha llegado a colecciones privadas en México, Cuba, Francia, España, Estados Unidos, Australia y Argentina.


Ana Lilia Cena.


Mejor conocida como Nits, es Ingeniera en Innovación y Diseño, con vocación de artista, hace ilustración digital en Procreate, creando cosas cotidianas con una mezcla de texturas y colores, tiene una tienda de artículos pintados y hechos a mano llamada Nitscrafts.


Isro Briones.


Diseñador gráfico e ilustrador, Se caracteriza por la adaptación que puede tener en sus trabajos haciendo desde caricaturas, realismo, surrealismo, no tiene un estilo bien definido le gusta experimentar, siguiendo sus detalles a base de líneas y trazos.


León Erubey


Diseñador gráfico que desarrolla proyectos involucrados en la creación de imagen e innovación para distintas situaciones de arte visual, le gusta participar en proyectos que involucren cosas como las esculturas, eventos con fines culturales y artísticos.


Kevo Nito.


Se caracteriza por hacer arte digital, su estilo es de ilustraciones muy alegres, ya que utiliza una base de colores que hacen que éstas destaquen, le gusta expresar lo que siente o como se siente con la ilustración.


Javier Medellín.


Mejor conocido como Jilipollo, Tiene un Licenciatura en Arquitectura, pero decidió que ser ilustrador era lo que quería hacer con su vida, su estilo es influenciado por los antiguos grabados japoneses, el vintage californiano y la iconografía pop.


Chessart.


Con un estilo inspirado en la ilustración infantil, crea retratos e ilustraciones personalizadas, usando acuarela a la hora de hacer sus obras, logrando una mezcla de colores distinguiendo sus creaciones del resto.


Luis Ángel García.


Mejor conocido como Sir.Wayabas es un diseñador gráfico, que tiene su camino por el arte de la ilustración, su estilo se caracteriza por ser más de caricatura y de trazos más limpios, creando personajes animados inspirados en la realidad.



Carles Trece.

Diseñador e Ilustrador, su estilo se caracteriza por plasmar caricaturas simples, así como podemos encontrar un poco de atrevimiento a la hora de ver sus ilustraciones de guerra, brindándonos una amplia variedad de estilos.



Lucía Bucheli


Licenciada en Diseño de Moda e ilustradora con un estilo muy increíble porque usa puro lápiz a la hora de hacer sus trabajos, dejando sus obras muy limpias y muy llamativas para el público.


Si quieres conocer más sobre lo que hacemos y los proyectos de mk+2, no dudes en contactarnos directamente en nuestras redes sociales o en www.mkmasdos.com

17 vistas