Estás en el blog de mk+2

  • Víctor Lomelí

Top 10 Restaurantes SLP

En MK+2 somos una agencia de branding y marketing digital y queremos recomendarte nuestro top 10 de restaurantes en San Luis Potosí, por si vives aquí o estas de visita en nuestra ciudad.


Wholejuice: Gran variedad de desayunos y bebidas saludables para darle seguimiento a tu vida fit.

La Oruga y La Cebada: Comida de alta calidad, cerveza artesanal y una vista excepcional que suman a una experiencia cómoda y muy chill.

Santo Mar: Restaurante con delicias de mar y tierra donde puedes echar pre y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

Cielo Tinto: Una exquisita mezcla de comida mexicana y latina ideal para los días turísticos en el centro histórico de San Luis Potosí.

Gran Central: Comida internacional de muy buen sabor acompañada de una experiencia de la mejor calidad. Su servicio y sus espacios de lujo aseguran que la pasarás en grande.

Conxa: Panadería potosina que combina los sabores tradicionales con conceptos modernos y divertidos. Buenisímo lugar para tomar un break de nuestra rutina diaria.


Juan Gallo: Aquí se sirven las que consideramos las mejores alitas de la ciudad, acompañadas por salsas innovadoras que brindan una experiencia casual y con mucha cheve.

La Viga: De día es un lugar familiar para disfrutar de mariscos riquísimos y frescos y, conforme llega la noche, se va transformando en uno de los lugares con mejor ambiente nocturno de la ciudad.


El Almacén: Un ambiente conservador y elegante en donde se sirven cortes de la más alta calidad. El maridaje de sus platillos con los mejores vinos hacen que todo esté en perfecto balance.

Nateava: Lugar ideal para los amantes del té y de la gastronomía de moda. Sus nuevas instalaciones abren las puertas para pasar el tiempo en pareja o con amigos.



Nos encanta compartir lo que más nos gusta y, si quieres conocer más acerca de lo que hacemos y de nuestros proyectos, no dudes en contactarnos directamente en nuestras redes sociales: @mkmasdos o en www.mkmasdos.com.


544 vistas